9ª VutaMuseo – MAM Chiloé


GLORIAS de Cristóbal Cea en MAM Chiloé

Esta temporada CADJD participará en la 9ª  exhibición VutaMuseo de Museo de Arte Moderno de Chiloé. El artista visual Cristóbal Cea exhibirá su proyecto GLORIAS en representación de nuestra organización. Estamos agradecidos de la invitación de MAM Chiloé, lo que inaugura una alianza estratégica de colaboración entre ambas entidades.

MAM explica en nombre VutaMuseo es otorgado a la Red de Museos de Chiloé y significa en Mapudungún, Gran Museo. Participan la red que agrupa a dieciocho museos, incluido el Regional de Ancud, los museos municipales y los particulares. En la exhibición participan también Soledad Leyton, Consuelo Walker y Raúl Miranda, cada uno con una disciplina diferente. La exhibición contempla también un festival de video llamado Proceso de Error, curado por Pablo Molina. Un archivo abierto sobre el trabajo de teatro carcelario de Jacqueline Roumeau, en un montaje realizado por el artista visual Pablo Núñez. Además de tres proyectos realizados durante la residencia de arte de Kristina Sobstadt, Noruega; Will Kendrick, Escocia, y el colectivo chileno-neozelandés Lucky Pinhole. Todo coronado por el mural de Ignacio Gumucio realizado durante la muestra Anual No XXX del MAM Chiloé.Los invitamos a conocer más sobre este proyecto en el sitio web de MAM Chiloé.

 

Invitación a la exhibición VutaMUSEO de MAM Chiloé 2018

 

 

Juan Downey, nuevos medios, artes visuales, videoarte, escrultura 3d arte

Muestra GLORIAS de Cristóbal Cea presentada en Museo Regional de Arte – Puerto Montt el año 2017.

 

Muestra GLORIAS de Cristóbal Cea presentada en Museo Regional de Arte - Puerto Montt el año 2017.

Muestra GLORIAS de Cristóbal Cea presentada, 2017.

 

Muestra GLORIAS de Cristóbal Cea presentada en Museo Regional de Arte – Puerto Montt el año 2017.

 

Juan Downey, nuevos medios, new media Chile, artist new media Chile, nuevos medios Chile, nuevos medios, Juan Downey, Cristobal Cea, artes visuales, MAM Chiloé

Muestra GLORIAS de Cristóbal Cea presentada en Museo Regional de Arte – Puerto Montt el año 2017.

Leave a comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *